ABOUT YO&OY

Yo&oY Nail Art, en Diciembre del 2008 nace on-line por Jaro. Siendo está pionera en aportar a Europa desde su central en Valencia (España), la distribución de productos innovadores, con precios asequibles y de alta calidad.

Para las empresas dedicadas o amateurs en Europa, nuestra tienda on-line, en su trayectoria, se ha convertido en fuente de asesoramiento y orientación amigable para los comienzos y actividades de nuestras amig@s client@s.

Que hacemos

Yo&oY Nail Art, anhela un futuro de estabilidad empresarial, en tiempos difíciles, y por ello, no solo se dedica a la venta de productos nail art, sino que además pone todo su esfuerzo en elaborar un presente repleto de metas para este maravilloso arte en uñas, comprometiéndose en formar profesionales en academias impartidas por los más prestigiosos Master-nails, obteniendo los interesados la oportunidad de labrarse una profesión titulada oficial e internacional como NAIL TECH.

La presencia de Yo&oY Nail Art en Europa, pretende ser un estandar de prestigio, calidad, aforo, profesionalidad y como se ha descrito, base de escuela para el gremio. Todo con el fin de lograr alzar el nivel de artistas profesionales, posicionándolos en el lugar cual les corresponde. Conscientes del arduo trabajo que conlleva, nos vemos con la capacidad de lograrlo, fortaleciéndonos con vuestra, cada vez mayor, participación y apoyo.

Nuestra filosofía

En sus comienzos Yo&oY Nail Art, creía que la INTEGRIDAD y CONFIANZA eran clave primordial para obtener éxito. Afortunadamente hoy día, damos fe de nuestro acierto por hacer de estos valores nuestra principal base. De ahí se crea nuestro logotipo “Yo&oY” en representación de imaginarnos en un espejo, siendo el vendedor y el consumidor, como un igual (Yo y Yo), aportando el servicio y calidad cual nosotros mismos, como consumidores, desearíamos recibir.

En los últimos años, nos vemos como una empresa líder, comprometida y exigente en el servicio, haciendo de las/os clientas/es nuestra mayor posesión, dedicándonos a formar parte de la expansión creativa de cada una/o de vosotras/os.

Yo&oY Nail Art reconoce que tan solo está “COMPLEMENTANDO TU TALENTO”.

REGISTER AND RECIEVE OUR NEWSLETTER

Find out our news, promotions, discounts,...

Register